Pilar González

¿Os acordáis cuando éramos pequeñas y soñábamos con una boda de ensueño? Ouilectoras, me gustaría presentaros a Pilar, la novia cuyo look que realizaron nuestros profesionales sí que es, definitivamente, todo lo que hemos soñado.

 

El espectacular vestido que nos dejó sin palabras no podía ser más que de Castellar Granados, con esos brocados y tejidos vaporosos que hacen que cualquier brisa sea de todo menos inoportuna. La fusión de tradición y originalidad se respiraba gracias al volumen de los hombros abullonados y a las aperturas en los brazos. Y el  velo en forma de lazo, también de la casa…¡si es que nuestros profesionales no podían tener un mejor aliado para realizar el peinado!

 

Realizaron un tierno recogido con la mitad del cabello, dejando al resto caer por la espalda al tiempo que los giros de su melena acompañaban a ese lazo que os venimos diciendo, que se desplegaba casi hasta formar parte de la cola del vestido. ¡Ya os decía que era un look de ensueño!

 

El beauty look estaba sin duda a la altura gracias a la paleta de colores rosadas que envuelve párpados, mejillas y labios, manteniendo un color de piel homogéneo y la línea de agua del ojo marcada en negro.

 

Y la verdad es que lo que más nos gusta es la sinceridad y el amor que vive en estas fotografías. Gracias de verdad por confiar en nosotros, Pilar. ¡Estabas tan guapa!

 

Y tú, ¿sueñas ya con ser una #noviaoui? ¡No dudes en contactarnos!

 


Fotos: Liven

Muah: Oui Novias

Vestido y tocado: Castellar Granados
Flores y ramos: Flores La Tartana
Camisón: The Sleeper
Wedding Planners: Kilindipia

 

 

Pilar González
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos