La Novia más Dulce

¡Hola Ouilectoras!

 

Celebremos este precioso lunes con una nueva sesión de inspiración nos ha enamorado.

 

 

Muchas de las novias que confían en nuestro equipo de artistas, deciden celebrar su boda en un entorno de naturaleza y aire limpio. Realmente se consigue un ambiente de texturas, colores y sensaciones que hace que recuerden ese día con una morriña especial. Es, precisamente el post de hoy, una fuente de inspiración para vosotras, nuestras futuras Novias Oui, en busca de un estilo boho, natural, desenfado pero muy dulce.

 

 

Maquillaje y recogido se unen en la creatividad de nuestro equipo, y el resultado es una belleza sin igual. Proponemos un beauty look muy versátil, capaz de hacer un giro de 180º a golpe de un labial vistoso. Sin duda encaja a la perfección con los tonos burdeos del precioso vestido de Immaclé con detalles florales entre magníficas transparencias que luce la modelo en algunas de estas fotos. En total son tres los vestidazos de la firma, y como se puede observar, basta un beauty natural de pómulos marcados para convertirse en la novia más guapa.

 

 

 

Los recogidos que realizaron nuestros profesionales no nos pueden gustar más. Cada uno de ellos, cuatro en total, nos dejan con la boca abierta. ¡Menuda preciosidad! Los detalles de los lazos, los tocados de digocca y las gomas a juego. La fluidez de las ondas, un moño lleno de entrelazados y diferencia de volúmenes, y una coleta de ensueño.

 

 

Imposible no quedarse embobada mirando la belleza de estos beauty looks de nuestros artistas. ¿A vosotras qué os ha parecido?

 

 

 

¡Hasta mañana guapas!

 

 


 

Muah: Oui Novias

Fotografía: Natalia Ibarra Photographer

Coordinación y estilismo: Rodolfo MCartney

Agencia de comunicación: No Quiero

Wedding Planner y coordinación: The Wedding Planner Company

Localización: Finca Soto de Robledo

Decoración: El Invernadero  Flores & Diseño y  Leal & Maese Catering Experience

Tocados: Digocca

Vestidos: Immaclé

Zapatos: Just Ene Shoes

Modelos: Natalia Ramirez y Bidari Garcia

La Novia más Dulce
5 (100%) 1 vote
0

Reservas/Pedidos