Virginia de la Vara

 

Mes nuevo, novias nuevas. ¡Hola Ouilectoras!

 

 

Hoy os presentamos a la guapísima de Virginia de la Vara. En el día de su boda lució un vestido de dos piezas, naciendo de su cintura una espectacular falda blanca brocada en rosa palo que atrapaba la mirada de todos sus invitados.

 

 

El escote redondeado de la espalda del top, de un blanco impoluto y manga corta, dejaba el espacio perfecto para que su pelo brillase con luz propia. Este maravilloso recogido lo protagonizaba una tiara griega de tonos rosas y dorados para la que nuestros artistas realizaron un espectacular recogido. Gracias a las extensiones de Oui novias, las ondas eran atrapadas por el propio cabello en forma de gomas del pelo, quedando en consecuencia una forma con volumen parecido al que crearía una trenza, pero mucho más sofisticado al tiempo que natural.

 

 

El maquillaje, en sintonía con un look que dejaba la cara descubierta y perlas que hacían la mirada de Virginia deslumbrar entre la multitud, ponía a los labios como protagonistas.

 

 

¡Enhorabuena una vez más Virginia! Gracias por confiar en nuestros profesionales y dejar tu belleza en nuestras manos en este día tan especial. El resultado no nos puede gustar más.

 

 

Y a vosotras, ¿qué os ha parecido?

 

 

¡Feliz día!


 

Peluquería: Oui Novias 
Fotos: Click 10

 

Virginia de la Vara
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos