fbpx

¿Vestido de espalda abierta? Consejos para lucir una espalda bonita.

Las estrías, esas líneas irregulares que pueden llegar a complejo debido a una extensión en la piel. Estas aparecen tras el estiramiento en un periodo corto, las fibras de tejido producen una rotura, dando lugar a estas marcas, en tonos rojos o blancos.

Las rojas son más recientes, y estas son más fáciles de eliminar y tratar, debido a que aún están cicatrizando.

Las blancas necesitan mayor tratamiento debido a una mayor cicatrización, pero con un buen cuidado se pueden disimular muy bien u o incluso llegar a eliminar.

 

Para una boda, tanto las novias como las invitadas, buscan estar radiante sin ninguna imperfección, las estrías son un defecto que toda chica desea ocultar o eliminar. Las estrías suelen aparecer en muslos, los glúteos, la cadera, el vientre; pero también aparecen en la espalda.

Según estudios, las estrías pueden tener un gran impacto psicológico o emocional, que pueden llegar a ser un complejo por ello.

 

Hay muchas mujeres que no llevan su look deseado debido a que este, tiene un escote muy pronunciado en la espalda que deja ver estas estrías.

Si queremos lucir un escote en la espalda, hay varias maneras de eliminar las estrías de la espalda.

Estas estrías aparecen comúnmente tras el crecimiento en la adolescencia, un cambio de peso en un tiempo corto o por un embarazo. Algunas desaparecen con el tiempo, pero otras necesitan un poco de ayuda para poder tratarlas y así vayan desapareciendo con el tiempo.

La hidratación en la piel es muy importante, pero frecuentemente hay zonas en nuestra piel que necesitan una mayor hidratación, para ello existen productos específicos para ello.

Esperemos que, gracias a esto, luzcáis la mejor espalda el día de la boda.

0

Tu carrito