Ana

¡Ouilectoras! ¡Feliz martes!

 

Os queremos enseñar a nuestra Novia Oui Ana, radiante con una sonrisa de oreja a oreja. Escogió un estilo que creo que a muchas os encantará. Y es que, muchas veces, la sencillez es la clave para un look radiante en el que sentirse a gusto y más vosotras mismas que nunca.

 

Cabe decir que el vestido, magnífica pieza de Jesús Peiro, es el compañera perfecta para realizar un beauty así de natural. Lentejuelas, brocados y transparencias juegan con la luz que desprende el rostro de la novia, de piel perfecta y homogénea, con mejillas de un rosa palo ideal. El labial es suave y se funde con unos ojos suaves no muy marcados. Puede que para algunas de vosotras os resulte algo arriesgado este efecto tan sutil de maquillaje, pero nuestros artistas saben exprimir al máximo vuestra belleza natural y el resultado es, precisamente, bellísimo.

 

 

Para el cabello, Ana optó por una coleta. ¡Y qué coleta! Queda el rostro despejado, algo que sin duda es una buena opción en un día tan largo como puede ser el día de la boda. Es un recogido muy cómodo al igual que elegante, y nos encanta la fluidez de las ondas.

 

Muchísimas gracias por confiar en nuestros artistas, guapísima. ¡Fue un verdadero placer!

 

Un besito chicas.

 

 

 


 

Muah: Oui Novias

Fotografía: Silvia de Instantánea&Tomaprimera

Vestido:  Jesús Peiro @jesuspeirooficial y Tul Novias @tul_novias

Wedding planner: Rebeca Senra @rebecasenra_bodasyeventos

 

 

 

Ana
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos