Belén

Queridas Ouilectoras, teníamos muchísimas ganas de publicar las fotos de Belén, una de nuestras novias más naturales y de belleza a juego con el sol.

 

El precioso vestido de María Barragán combinaba con su piel a la perfección, pues la fusión de las transparencias y los bordados lo hacían mucho más luminoso a la vez que natural. De manga francesa y cuello mao con una breve apertura en pico, ¡no podía ir más guapa!

 

Nuestros artistas captaron la personalidad de Belén al instante, y su estilo natural y clásico hicieron que la sonrisa de esta novia fuera sin duda la protagonista en este día tan especial. Precisamente por ello, optaron por una base muy ligera en el que los rasgos no se marcan demasiado, apostando con un ahumado negro en los párpados muy sencillo, con máscara de pestañas que extienden la mirada.

 

Y la sencillez del beauty se traslada de nuevo a otro aspecto esencial del look: el recogido. Dejando dos mechones voluminosos descender hacia el rostro, el resto del cabello queda recogido en un formato clásico en el que se crean dos “pisos”. Visualmente mantiene la sencillez de una elaboración que sin duda resulta más efectiva con nuestras extensiones.

 

El espectacular tocado de M de Paulet pone la guinda a este estupendo look, con tonos dorados y azules que destacan aun más gracias a la oscuridad de su pelo.

 

Gracias una vez más Belén por confiar en nosotros, y nuestra más sincera enhorabuena por tu preciosa boda.

 

¡Qué bien empezar el mes con tantas novias guapas!


Tocado: M de Paulet
Fotografía: BlueVelo Bodas
Wedding Planner: Érase Una Boda
Belén
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos