Irene Golderos

 

¿Rapunzel? ¿Eres tú?

 

¡Hola Ouilectoras! Hoy os presento a una auténtica princesa. Se llama Irene, y querida Irene…mil gracias por confiar en nuestros profesionales. Estabas guapísima, todo encajaba a la perfección. ¡Os cuento lo que la hicieron!

 

Para el beauty, lo artistas de Oui Novias decidieron optar por un look sencillo pero bien marcado. Para ello, dieron gran protagonismo a pómulos y pestañas, lo que hizo que todo cobrara sentido: tonos nude y de una gama rosada, junto con unos labios con el toque de color justo para que luzcan pero sin llamar mucho la atención. Se escogió además un ligero ahumado en los párpados que aportaba muchísima profundidad a su mirada.

 

Su semi recogido…¡súper elegante! Se trata de una trenza que coge mechones intercalados de la parte superior del cabello, desembocando en una preciosa espiga. Y todo ello adornado con pequeñas flores. En definitiva, una auténtica rapunzel del siglo XXI. Además es muy cómodo y natural. Absolutamente precioso.

 

De nuevo Irene, gracias por confiar en nosotros. Nos alegra saber que cada día sois más las que nos dejáis participar en el día más importante de vuestras vidas.

 

Un besito chicas.

 

 


Vestido: Otaduy
Zapatos: Lucía Be
Ramo y flores del pelo (paniculata blanca): Loving Lavanda 
Irene Golderos
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos