La Novia Clásica y Femenina

¡Estamos de nuevo con vosotras!

 

¿Cómo lleváis la vuelta a la rutina? ¡Nosotros venimos con más fuerza que nunca!

Y por ello, hoy os traemos un estilismo que seguro…¡Os va a encantar! El vestidazo es obra de Ernesto Terrón.

Es un diseño clásico pero a la vez elegante y sofisticado, que destaca por sus delicados y ricos detalles por todo el vestido.

 

La parte que más nos ha llamado la atención del vestido, ha sido sin duda la espalda, que estaba decorada por encajes y un precioso escote y las mangas, que nos recordaron a las mangas jamón de finales de 1840.

 

Complementaron este vestido con unos pendientes de D la Riva complementos en un color rosa cuarzo y unos zapatos deFígara.

 

Nuestros profesionales optaron por realizar un recogido que se complementase a la perfección con la tiara tan femenina y repleta de pedrería.

 

El peinado, clásico como el resto del look, estaba compuesto por una coleta, en la que marcamos unas ondas muy suaves para crear ese efecto de volumen.

 

Para crear un peinado más desenfadado y natural, decidimos marcar la raya en medio, y soltar algunos mechones en la parte delantera del rostro.

 

Llevamos a cabo un maquillaje muy natural, jugando con las tonalidades nude y rosas: marcamos ligeramente el pómulo para enfatizar los rasgos de Elsa, maquillamos los labios en un tono que parecía el de su propio labio, y por último, marcamos la mirada con unas sombras grisáceas y varias capas de máscara de pestañas.

 

¿Qué os ha parecido este post?

 

¡Hasta pronto Ouilectoras!

 


Fotos: Click10 

Vestido: Ernesto Terrón

Pendientes: D la Riva complementos

Zapatos: Fígara

Estilismo: Flamintgo

Muah: Oui Novias

Modelo: Elsa Balmaseda de View Management

Localización: Prados Riveros 

Producción: La Champanera 

La Novia Clásica y Femenina
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos