Adriana Andecochea

¡Buenos días Ouilectoras!
¿Qué tal la vuelta a la rutina?
Hoy os presentamos a la nueva novia de hoy, Adriana Andecochea.
Estuvo más que guapísima con ese precioso vestido, que destacaba por el juego de las transparencias sobre el cuerpo, que dejaba entrever los brazos y el cuello de nuestra novia. Complementó ese vestidazo con unos pendientes espectaculares, de oro con rodio rodeando una amatista , que fueron un regalo de la madre de su marido Germán.
¡No podía estar más divina!
Los profesionales realizaron un recogido compuesto por un moño a la altura de la nuca con la raya en medio, que destacaba por su elegancia y por su sencillez. Es el peinado perfecto para aquellas novias, que quieran darle un toque desenfadado, y proporcionar frescura al look de su boda.
El makeup estaba realizado para destacar la mirada de Adriana. Para ello, delinearon el ojo con un lápiz negro tanto por la línea de agua como por encima del párpado, intensificando y marcando su mirada.
Para marcar el rostro, nuestros artistas optaron por aplicar el bronceador en la zona del pómulo, en lo alto de la frente y en el mentón. Y por último, quisieron darle un toque mucho más “soft” al beauty maquillando los labios en un tono nude.
¿Qué os ha parecido nuestra novia Adriana?
¡Nos vemos!

Corona: Cuqui Cute
Zapatos: Coosy
Ramo: Catalpas
Sitio de la boda: La Casona de las Fraguas

 

Adriana Andecochea
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos