La invitada de estrellas

¡Ya estamos de nuevo con vosotras!

 

Hoy estamos con nuestra guapísima Bridalada.

 

Podemos ver un estilismo de lo más boho chic, perfecto para estos días de verano, y para cualquier boda que se celebre en la playa. Tenemos claro, que con este vestidazo de Alicia Rueda, desprenderás una luz sorprendente y nadie podrá apartar la mirada de ti.

 

Para complementar este maravilloso vestido, Bridalada escogió este tocado siempre infalible de Marucca. Se trataba de una diadema con motivos florales perfecta para combinarla con recogidos.

 

Nuestros artistas, realizaron un makeup que iba a la perfección con la localización y el estilismo tan boho. Consiguieron proporcionarle un aspecto jugoso y seductor al makeup, utilizando polvos bronceadores en las zonas donde suele incidir el sol: frente, nariz, pómulos y mentón.  Haciendo que se fundieran a la perfección con la piel, y  realzando el tono con un precioso efecto dorado.

 

Delinearon la parte superior de los párpados, y aplicaron nuestras famosísimas extensiones de pestañas. Por último, daron el toque final al beauty aplicando a los labios un color nude mate.

 

Para el peinado, se decantaron por realizar una coleta XL con cuerdas a la altura de la nuca. Soltaron algunos finos mechones del cabello en la parte delantera para proporcionar al look ese aire desenfadado que tanto estábamos buscando.

 

Como podéis ver, añadimos esa extrema y preciosa largura al cabello de Bridalada con nuestras extensiones de cabello, ¡No os quedéis sin la vuestra!

 

¡Nos vemos pronto Ouilectoras!

 

 

 

 


Tocado:  Marucca

Muah: Oui Novias

Fotos: Ernesto Villalba

Vestido: Alicia Rueda

Producción: Bridalada

 

La invitada de estrellas
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos