Una Noche en la Ópera

 

París siempre inspira, sobre todo sus lugares tan emblemáticos como la Ópera Nacional.

 

Hoy, Bridalada y Oui Novias os traemos una propuesta para las bodas de noche más elegantes de esta temporada.

 

 

Las bodas de noche tienen un aire diferente a las de día; son más sofisticadas, resultan más dignas en ciertos aspectos, quizá hasta nos evocan una elegancia más elevada, más regia.

 

Es por eso que nuestra propuesta de invitada de hoy empieza con este refinadísimo vestido largo de La Croixe, que con su diseño “off-shoulders” y los cortes tan sumamente favorecedores del costadillo francés, os convertirán en la invitada que personifique la perfección. Por no hablar del increíble tono rojo, ideal para las bodas estivales.

 

 

Pero para alcanzar el look perfecto, también necesitaréis nuestra ayuda con la peluquería y el maquillaje. Nada como una melena ondulada al más puro estilo del Hollywood clásico para llevar la sofisticación al siguiente nivel.

 

Además, con nuestras extensiones, realzaréis aún más este look, llenándolo de movimiento, cuerpo y el volumen perfecto.

 

 

En cuanto al makeup, nos hemos decidido por todo un clásico: labial en rojo y un eyeliner negro, amplio y definido que dirigirá toda la atención a vuestra mirada.

 

Un suave sombreado en tonos sutiles, al igual que el colorete acaban de completar este look, junto con una imprescindible capa de máscara de pestañas.

 

 

¡Triunfad con nosotros en las bodas de noche!

 

 


 

Producción: Bridalada

Muah: Oui Novias

Vestido: La Croixe

Localización: Ópera Nacional de París.

Una Noche en la Ópera
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos