Marian Molina

 

Nuestra Novia Real de esta semana ha sido, sin ningún asomo de duda, una de las más originales con las que hemos tenido el placer de trabajar, Marian.

 

Desde el primer momento que hablamos y nos contó su idea para el beauty bride ya supimos que iba a ser especial, y como podéis ver en las fotos lo fue. No solo por su vestido tan original de Flor Fuertes, ni el tocado de su mamá o el de Verbena, sino por el total look que no podía ser más TOP.

 

Mariam lució nada menos que dos looks diferentes durante su día especial. En primer lugar, le realizamos una coleta ondulada y con cuerpo con la que pudiera llevar el tocado de su madre durante la ceremonia. Para el maquillaje, un ahumado en tonos ocre y eyeliner en negro para los ojos y un labial burgundy intenso, sin olvidar la máscara de pestañas y el colorete, en tonos rosados.

 

Para la fiesta, prefirió llevar el pelo suelto, también ondulado y retirado del rostro. Hizo también un cambio de tocado, decantándose esta vez por uno de Verbena Madrid. También modificamos el maquillaje, dejando los labios en tonos más naturales, acorde con el tono relajado del resto del look.

 

 

¡Vosotras también podéis ser igual de originales creando vuestro BRIDE LOOK con nuestros estilistas! Estamos a la última en las últimas tendencias de peinado y maquillaje del mundo bridal, y siempre os vamos a poder dar un punto de vista original y diferente para encontrar ese look de novia con el que os sintáis cómodas y favorecidas.

 

 


 

Vestido: Flor Fuertes

Zapatos: Swingz Begoña Cervera

Tocado de flores: de la madre de la novia

Pendientes: Apodemia

Corona de cristales: Verbena Madrid

Fotografía: Elena Bau Fotografía

Flores: El Puentecillo

Celebración: Torre de la Barca

Marian Molina
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos