Patricia Bellón

Si nos llevas tiempo leyendo, probablemente veas que todo nuestro contenido lo envolvemos en dulzura y delicadeza, siempre como si nuestras novias fueran nuestro tesoro más preciado. ¿Y de qué color es ese papel de envolver metafórico? ¡Rosa, claro!

Queridas Ouilectoras, en este martes de octubre os presentamos a Patricia, una novia que optó por este color que tanto nos gusta, y que sin lugar a dudas acertó de pleno. ¡Qué guapa estabas!

 

El vestido seguía la tendencia por excelencia del mundo de la moda nupcial: el escote de la espalda. Esta espectacular pieza de Rosa Clará tenía además el detalle del encaje que recortaba la figura. De manga francesa y mil y un botones, la enorme cola ponía la guinda al pastel y estilizó sus pasos en su llegada al “sí quiero”.

 

El tocado de flores de Le Touquet nos permitió jugar con esa paleta de colores rosados en mejillas, párpados y labios, de una manera muy sutil pero notoria, haciendo brillar su mirada tal y como podéis ver en estas fotografías.

 

Y la enredadera de su melena no nos pudo gustar más. Nuestros profesionales optaron por un estilo de messy bun pero en un formato mucho más sofisticado, con una trenza casi atrapada en sí misma.

 

¡Millones de gracias por dejar tu belleza en nuestras manos, Patricia!

 

Y tú, ¿quieres ir tan guapa como ella en el día de tu boda?


Fotógrafos: Click 10

Vestido: Rosa Clará

Zapatos: Lodi

Tocado: Le Touquet

Ramo: The Flower Power

Patricia Bellón
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos