Las Novias más Trendy

Queridas Ouilectoras, hoy os vengo a hablar de mujer a mujer. Porque entre mujeres nos entendemos, porque nos inspiráis en cada boda en la que tenemos el placer de participar y ayudar a que os sintáis tan guapas que eso sea lo menos que os preocupe, y porque lo más importante es que encontréis el estilo en el que os sintáis vosotras mismas.

 

En el post de inspiración de hoy, no sólo una sino dos mujeres os vienen a inspirar. Se trata de una editorial en la que ha participado nuestro equipo de profesionales creando diferentes looks.

 

Para todos ellos, y en ambas novias, se ha pretendido alcanzar un maquillaje muy natural, y el juego con los diferentes vestidos hace que, pese a eso, tenga un tono contemporáneo y diferente. ¿Alguna sueña con casarse en este estilo? ¡Nos gusta tanto!

 

Los labiales nude aportan sofisticación y elegancia, y los colores combinan con el colorete, quedando la homogeneidad de la piel en consonancia con la fluidez de los tejidos de las prendas; se crea una aspecto de sedosidad ideal.

 

En cuanto a los cabello, se emplean toques de color gracias a las diferentes flores que los componen, siendo la mayoría semirecogidos con el volumen perfecto para que tenga un aspecto elaborado pero dentro de la comodidad.

 

¿Qué os han parecido estos beauty looks? ¿Habéis encontrado el look que queréis pedirles a nuestros artistas? Si es así, nos alegramos muchísimo. ¡Y no os olvidéis de mencionarnos en las redes sociales! ¡Nos encanta veros!

 

Mil gracias por leernos.

 

Un besito chicas.

 


Fotografía: Lucia Garco
Vestidos : Raquel Ferreiro @raquelferreiro
Tocados : Nicte Tocados @nictetocados + Raquel Ferreiro@raquelferreiro
Maquillaje y peluquería : Oui novias @oui_novias
Modelos : Iza Oliwia Bienkowska @oliwiia04  y Olivia Monjardin @olimonon
Las Novias más Trendy
Tu opinión importa
0

Tu carrito