Mercedes Belmonte » OUI Novias

Mercedes Belmonte

 

Nos declaramos oficialmente fans de nuestra Novia Real de esta semana.

 

 

Estuvo muy acertada al combinar un vestido de lo más “avant-garde” con uno de nuestros estilismos nupciales más clásicos y el resultado final no sólo nos encantó a nosotros, sino también a ella y a sus familiares e invitados.

 

 

 

Después de tratar con nuestro equipo de profesionales, Mercedes se decantó por uno de nuestros peinados más top para novias: un recogido bajo trenzado que combinamos con unos mechones laterales sueltos y lisos para enmarcar su rostro de un modo muy natural y dulce.

 

Este tipo de estilismo es de los más buscados por las novias, ya que reúne la tradición propia de un Bridal Look y es fácilmente modificable, como hicimos con Mercedes o añadiendo detalles como son los twists o las trenzas laterales.

 

 

 

Para su maquillaje, diseñamos un look muy clásico con los labios en un tono rosado muy natural. Para resaltar su mirada, realizamos un sombreado ahumado y delineamos sus ojos en negro, consiguiendo así profundidad. No podíamos dejar fuera nuestro último toque: un suave colorete en tonos sutiles para esculpir su rostro.

 

 

 

¡Esperamos que os haya gustado tanto como a nosotros!

 

 


 

Fotógrafo: Alex & Anaïs Weddings Art

Localización: Masia Vilasendra

Mercedes Belmonte
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos