Una novia millenial

 

De entre todos los looks que una #NoviaOui puede pedir a nuestros artistas para el día de su boda, el look tendencia es sin duda el Millenial. Se trata de un estilo atrevido y moderno pero que reinterpreta elementos clásicos de la novia de siempre. A nosotros nos encanta como Miss Cavallier lo ejemplifica a la perfección en esta sesión con un diseño de Sophie et Voilá. El velo plumetti, las hombreras, y la geometría de su disposición es precisamente esta reinterpretación de la que hablamos.

 

¿Queréis saber el toque perfecto que hicieron nuestros artistas?

 

La homogeneidad es la base del rostro se busca igualmente en estos looks, porque como ya sabéis una piel perfecta es nuestra máxima. Ojos con ahumado en tonalidades cálidas, y un labial nude que expresa naturalidad por encima de todo. Gana muchísima más luminosidad gracias a los pendientes de Mrs. Carland.

 

En cuanto al recogido, se propone un recogido de moño de bailarina para conseguir que se mimetice perfectamente con el velo que os decíamos. ¡Es un estilo ideal para ir cómoda y elegante por encima de todo!

 

¿Qué os parece este look?

 

¡Mil gracias por leernos!

 

Un besito chicas.

 


 

 

Muah: Oui Novias

Modelo: Miss Cavallier

Fotografía: Serafín Castillo

Vestido: Sophie et voilá

Pendientes: Mrs. Carland

Ramo: Molist Floristes

Zapatos: Love Story

Una novia millenial
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos