La Novia Flapper

¡Ya estamos de nuevo con vosotras!
Hoy queremos presentaros un look nupcial muy especial. Se trata de un estilismo que nos traslada a los años 2o.
Este precioso vestido nos recuerda a la silueta propia de la mujer de esa década, es decir, recta, cuadrada, sin marcar ninguna parte del cuerpo, “andrógina”. Se busca una figura unisex. Y este vestido de Valenzuela ha conseguido transladarnos a la perfección a esa época.
Otro elemento que nos evoca a los años 20, son esos preciosos pendientes largos y con piedras grandes de Acus Complementos.
Nuestros maquilladores, realizaron un makeup con sombras y delineados oscuros  al que añadimos nuestras extensiones de pestañas para darle expresión a los ojos, que era lo más significativo en aquella época. Iluminaron el rostro de la modelo ligeramente con pequeños toques de iluminador en el arco de cupido, la punta de la nariz, debajo de la ceja, en el lagrimal y encima del pómulo.
En el pelo, los profesionales elaboraron un recogido simulando el corte estilo “garçon” de los años 20. Es decir, un peinado, sin flequillo y con efecto mojado. Peinado perfecto para lucir cualquier joyita, ya sean pendientes XL o gargantillas.
¡Esperamos que hayáis disfrutado con este post!
¡Nos vemos pronto Ouilectoras!

 


Vestido: Valenzuela
Zapatos: Just Ene
Modelo: Carla de View Management
Localización: Soto del Cerrolén
Estilismo: Flamintgo
Producción: La Champanera

 

La Novia Flapper
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos