Lina Paulette

¡Estamos de nuevo con vosotras!
Nuestra siguiente Novia Oui se llama Lina e iba resplandeciente el día más bonito de su vida con un vestidazo con escote a la espalda, que estaba adornado con un un delicado encaje que acababa en unos sofisticados botones.
El encaje que podíamos ver por todo el vestido, estaba muy presente en las mangas del vestido, jugando con las transparencias para crear un look mucho más femenino y sensual.
Complementó su estilismo con un precioso velo infinito a juego con el vestido.
Cada novia debe escoger su look acorde a su personalidad por eso, este recogido elaborado con varios twists  y trenzas unidas entre sí, dieron lugar a este espectacular recogido a la altura de la nuca, combinando a la perfección con su rostro.
Nuestros profesionales optaron por un maquillaje ahumado en tonos grisáceos, que marcaba la mirada junto con un delineado en color negro en el párpado superior. Trataron la piel de Lina para que quedara jugosa e iluminada definiendo los pómulos, utilizando los polvos bronceadores y el iluminador en los zonas clave del rostro.
Por último, maquillaron el labio en un color nude, para que todo el protagonismo se lo llevara la mirada de nuestra guapísima novia.
¿Qué os ha parecido el post de hoy?
¡Hasta la próxima!

Vestido y Velo: Rosa Clará
Tocado: Cucados
Zapatos: Jimmy choo
Ceremonia: Hospital tavera de Toledo
Lina Paulette
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos