El Look Tricolor más Dulce

 

¡Hola a tod@s!

 

Ay, que se nos está acabando el verano poco a poco… Sí, es una lástima y vamos a echarlo mucho de menos, pero también hay cosas buenas en que acabe esta estación; ¡podemos empezar con las propuestas de looks para las bodas de este otoño!

 

Sabemos que aún queda lo suyo para entrar en el otoño, pero nunca está de más planear con tiempo el look de invitada perfecta; como su propio nombre indica, ¡debe ser perfecto!

 

 

Hoy os proponemos un vestido largo en una combinación de tres tonos pastel de lo más dulce. El costadillo francés, la manga tres cuartos y el suave escote redondo de espalda otorgan a este diseño una línea elegante, muy clásica y regia.

 

Además, la botonadura que desciende por la espalda le dan un toque muy original a la prenda.

 

 

Para este estilismo, quisimos aportar un toque muy femenino y algo aniñado a la peluquería. Un semi-recogido nos pareció la opción ideal, combinando un pequeño “messy bun” en la coronilla y unas suaves ondas con un toque playero.

 

Hemos pensado este peinado para melenas midi, pero también podéis optar por lucirlo con nuestras extensiones para darle un toque muy glam.

 

 

En cuanto al makeup, apostamos por un labial satinado en rosa empolvado algo más subido que el tono del vestido, pero armonizando las tonalidades. Aplicamos un sombreado ahumado en tonos nude en el párpado superior y lo delineado con lápiz de ojos negro, que luego difuminamos.

 

Como último toque, una capa de máscara de pestañas, algo de colorete rosado y peinamos y definimos las cejas.

 

 

 

¡Disfrutad del resto del verano!

 


Vestido, Pendientes y Cartera: Cordón de Seda

Zapatos: Just Ene

Muah: Oui Novias

Producción: Miss Cavallier

Fotos: La Dichosa

Localización: Mas de Sant Lleí

 

El Look Tricolor más Dulce
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos