Tamara Fernández

¡Hola de nuevo!
Queremos empezar este nuevo mes con nuestra Novia Oui Tamara.
Llevó un espectacular vestido con escote en V en la espalda que terminaba en unos botones que ¡Nos encantó!. De cortes limpios y depurados. Complementó este vestidazo sencillo pero elegante con un tocado con pedrería, proporcionándole todo el protagonismo del look.
Optaron por un makeup que fuera acorde con el estilo de Tamara, con el que estuviera cómoda, y a la vez se sintiera preciosa.
Escogieron tonos rosados para las sombras y para el pómulo, añadiendo ese toque de color necesario para darle un aspecto más jugoso y saludable al rostro. Marcaron con intensidad la mirada de nuestra guapísima novia para proporcionarle más profundidad al makeup. Y por último, maquillaron los labios en un tono cereza.
Realizaron un peinado que combinaba a la perfección con el tocado que escogió Tamara. Elaboraron un moño despeinado a la altura de la nuca. Al que añadieron unos finos mechones sueltos en la parte delantera del cabello.
Siempre para proporcionar un aspecto natural y desenfadado.
¡Hasta la próxima Ouilectoras!

Fotos:  Kiwo Estudio

Vestido: Inuñez

Bata y camisión: Miss Camisones

Ramo y Tocado de olivo: La Petite Mafalda

Wedding planner: La Petite Mafalda

¡Nos encantó el recogido bajo con trenzas que realizaron nuestros profesionales a @coquifdez! ¡Es lo más!

Muah @oui_novias
Foto @kiwo_estudio

#ouinovias #novia #bridal #bride #wedding #bodas #peinadosparabodas #hairstyle #ondas #beauty #peinados #bridelook #perfectbride #perfectlook #noviaperfecta #bodas2018 #novias2018 #noviasoui #makeup #beauty #muah

Tamara Fernández
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos