¡Buenos días Ouilectoras!
Hoy estamos de nuevo con Dorothy’s Red Shoes y su inigualable estilazo.
La nueva colección de Dnook … ¡Nos volvió locos cuando la descubrimos!. Vestidos con botones, con manga francesa y de corte recto y midi. En colores pastel. Todo un must para esta temporada.
Quisieron conjuntar este vestidazo con un tocado de Masario del mismo color en la base, pero que resaltaba por la variedad de flores que lo componían en diferentes colores. Con unos pendientes de Espacio Store, grandes y dorados que resaltaban el tono de la piel de Raquel.
Para el peinado, optaron por realizar una coleta baja a la altura de la nuca, elaborando unas suaves ondas para darle textura y volumen al cabello. Que completaron soltando unos finos mechones de cabello en la parte delantera del rostro, que fue lo que consiguió que el look fuera más desenfadado y natural.
En el makeup, quisieron llamar la atención con el color de labios, que se decantaron por un tono rojo vino, perfecto para contrastar con el rosa pastel del vestido.
En los ojos aplicaron una paleta de colores dorados a juego con el bronceador que aplicaron sobre pómulos y la zona alta de la frente para conseguir un rostro marcado y con volumen. Que completaron añadiendo nuestras famosas extensiones de pestañas. ¡Nos encanta el resultado!
¡Nos vemos en el siguiente post!
Estilismo: Dorothy’s Red Shoes
Tocado: Masario
Vestido: Dnook
Pendientes: Espacio Store
Muah: Oui Novias
Localización: El Soto de Mónico
Fotos: Doble Lente Boda
Bolso: Susana Kumar