La Invitada Cómoda y Chic

¡Hola de nuevo!

 

Ya estamos de vuelta con vosotras. ¡Hoy os traemos un nuevo post que esperamos que os encante!

 

La inspiración de hoy, es perfecta para aquellas invitadas que quieran asistir a una boda, y que se quieran sentir cómodas e identificadas con su estilismo.

 

Raquel lleva este precioso vestido largo vaporoso de Santa Pipi, de corte romántico, con los detalles de las flores a modo de botones por todo el vestido, en un tono azul cielo, que resalta el moreno. Ya que en verano, podemos arriesgar un poco más y apostar por colores claros y vivos para estas celebraciones.

Quisieron añadirle más personalidad al estilismo a través de los accesorios: con los pendientes de Santa Pipi  y el pañuelo en el cabello de Lucía Be.

 

Conjuntamos este look tan informal pero a la vez elegante con un moño alto y despeinado, elaborado con un pañuelo de colores a modo de goma de pelo, proporcionando esa frescura al outfit.

 

Y para el maquillaje, nuestros artistazas, optaron por crear un makeup muy veraniego y favorecedor, cuyo objetivo era crear un rostro luminoso y fomentar los pómulos de Raquel respetando los contornos y sus tonos naturales.

Como la piel se llevaba todo el protagonismo, no quisieron maquillar los labios mucho y eligieron un color nude.

Las pestañas postizas también son imprescindibles en este beauty, para lograr una mirada intensa y potente.

 

Esperamos que os haya gustado este nuevo post.

 

¡Nos vemos pronto Ouilectoras!

 

 

 

 


Estilismo: Dorothy’s Red Shoes 
Pañuelo: Lucía Be 
Vestido y pendientes: Santa Pipi 
Muah: Oui Novias 
Localización: El Soto de Mónico 
Fotos: Doble Lente Boda

 

 

0

Tu carrito