La Invitada de Burdeos

¿Cómo estáis Ouilectoras?

 

¡Nosotros estamos muy contentos de estar otro día más con vosotras!

En este post os traemos una nueva propuesta no muy habitual para las invitadas.

 

Se trata de un vestido de tubo color burdeos, que llega por debajo de las rodillas, es un diseño al que no recurren muchas invitadas, ya que se ajusta a tu cuerpo y puede llegar a potenciar zonas que no queremos que llamen mucho la atención, de ahí, que algunas invitadas no se atrevan a elegir estos tipos de diseños.

 

No obstante, el diseño de este vestido de Heloise , está pensado para disimular esas zonas, gracias al volante que lleva en toda la parte delantera y su largura midi, dotando así al look de una elegancia inigualable.

 

Miss Cavallier complementó este precioso outfit con dos complementos que están muy de moda: un tocado adornado con unas flores de Dmaniq y un bolsito de mano de Olvido Madrid, por supuesto realizados en materiales naturales, ¡La tendencia estrella de esta temporada!

 

Nuestros profesionales escogieron un makeup soft, que destacaba por los tonos tierras y cálidos que resaltaban los rasgos de Estefanía.

 

Sin olvidarnos de la clave de este maquillaje, que consistía en iluminar las zonas claves que queríamos resaltar del rostro: en la nariz, la zona alta del pómulo, el arco de cupido y  en el arco de la ceja, creando así una mirada mucho más profunda y llamativa.

Por último, aplicamos varias capas de máscara de pestañas y maquillamos el labio en un tono melocotón para seguir con el efecto “no makeup”.

 

Para el cabello, optamos por realizar un recogido que iba a la perfección con el tocado, y que además de ser cómodo, era sofisticado y elegante.

El recogido estaba compuesto por un moño formado por varios twist unidos entre sí, para proporcionarle al peinado aún más volumen y textura.

 

¡Nos vemos muy pronto!


Vestido: Heloise

Tocado: Dmaniq

Fotos: Serafín Castillo

Producción: Miss Cavallier

Zapatos: Just Ene

Pendientes de Espacio Store 

Cartera: Olvido Madrid

Anillos: Miss Cavallier para Blanca Barcelona

Muah: Oui Novias

Localización: Torre Amat

Deco: Happy Eddings Barcelona

Flores: Molist Floristas

La Invitada de Burdeos
5 (100%) 1 vote
0

Reservas/Pedidos