La Novia de Inspiración Japonesa

¡Hola de nuevo Ouilectoras!
Hoy os traemos un look nupcial con un elemento muy especial, único y bello, que son los almendros y los cerezos en flor.
Que con su precioso color rosa y su textura tan delicada, nos ayudaron a crear un ambiente mucho más frágil y romántico.
Y es que, ¿A quién no le gustaría casarse en una atmósfera de cuento de hadas?
La joya de esta sesión, es sin duda, este maravilloso vestido de Ernesto Terrón.
Vestido 100% artesanal, y compuesto por un cuerpo y una maxi falda con muchísimo vuelo proporcionado gracias al tul.
Lo que más llama la atención es sin duda, la parte superior, en la que predominan las transparencias con plumeti  y los encajes que nacen en el cuello del vestido.
Para seguir con los elementos florales, quisieron realizar un guiño a las flores de los cerezos con estos increíbles  pendientes de D´ la Riva complementos, que estaban tallados en nácar y bañados en plata. ¡Nos encantan!
Nuestros profesionales elaboraron una trenza de espiga dividida en varias secciones. Para proporcionar la largura deseada añadimos nuestras extensiones de cabello. Dimos un toque más romántico y femenino acabando la trenza con un lazo en terciopelo negro.
Para el maquillaje, quisieron realizar un makeup soft, únicamente resaltando la mirada de Elsa con nuestras famosas extensiones de pestañas, y con unas sombras oscuras marcando el contorno de los ojos. En los labios, optaron por utilizar un tono rosado intenso. 
¿Qué os ha parecido el post de hoy?
¡Nos vemos pronto!

 


Fotos: Click 10 
Zapatos: Elenovari
Modelo: Elsa Balmaseda de View Management 
Localización: Prados Riveros
Estilismo: Flamintgo
Producción: La Champanera
La Novia de Inspiración Japonesa
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos