Lunares para las Invitadas Top

¡Estamos de nuevo con vosotras!

 

Estamos ansiosos de enseñaros esta nueva sesión en colaboración con Cartu de Flamintgo y Miss Cavallier.

¡Menuda combinación! ¡Nos encantan!

 

Hoy os vamos a enseñar un nuevo look que destaca por su personalidad y estilo debido a su estampado.

¡Se trata ni más ni menos del estampado estrella de esta temporada, los lunares!

 

Si para el día a día, los lunares ya se han convertido en todo un básico, esta temporada, es uno de los mejores aliados para ir perfecta a cualquier boda.

 

Este maxi vestido tan sofisticado y con tanta caída es de Panambi. El color de la prenda, como el tamaño de los lunares proporcionan al look un toque retro irresistible.

 

Combinaron el vestido con unos pendientes de D´la Riva Complementos de piedras de la misma gama cromática que el vestido y con unos zapatos de Just Ene en color verde  para crear un poco de contraste. ¡Todo un acierto!

 

Nuestros artistas, optaron por dejar la melena al viento que tanto nos gusta y que aportaba al estilismo muchísima feminidad. Para darle más volumen y textura al cabello, realizaron unas ondas.  Para que quedaran las ondulaciones más naturales, las trabajaron peinándolas con las manos, suavizándolas.

 

Para el maquillaje, eligieron una paleta en tonalidades nude y marrones. Delinearon el ojo en un color negro,y aplicaron unas sombras tierra para intensificar y marcar la mirada. Dejamos los labios al natural, para conseguir ese efecto de “no makeup”.

 

Contornearon el rostro, marcando pómulos e iluminando las zonas claves del rostro como el mentón, la nariz y la zona alta del pómulo.

 

 

¡Hasta la próxima Ouilectoras!


Vestido: Panambi
Fotos: Ngestudio by Natalia García
Video: TTF Films
Producción y estilismo: Cartu Calderón de Flamintgo
Zapatos: Just Ene 
Lunares para las Invitadas Top
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos