La Invitada más Sexy

La elegancia y la sensualidad son dos conceptos que juegan de la mano al despiste de los que miran, pero sin duda la clave está en sentirse elegante, y sentirse sexy.

 

Existen dos tipos de invitadas: las que arriesgan, y las que no. Pero en Oui Novias no tenemos preferencias por unas o por otras, sencillamente porque vosotras siempre tenéis la última palabra en el trabajo de nuestros profesionales. En el fondo sabéis lo que os sienta bien. ¡Y nos encanta!

 

Ouilectoras, hoy os vengo a hablar de ese primer grupo de las que se arriesga. Hace poco os propusimos en La Invitada Total Black vestir de negro, y no es por ser pesada, pero por segunda vez en este mes os digo: invitadas del mundo, que el negro se lleva.

 

¿Te atreves? No, no. Perdón…¡te atreves!

 

En este look volvemos a crear un cabello ondulado, bien marcado y con la raya a un lado, lo cual dará aun más volumen si eres de las que están aburridas de sentir que su pelo no tiene vida. ¡Nuestros profesionales se la dan! Además, sienta genial para las que sois de melena corta, no nos olvidamos de vosotras chicas.

 

Si apuestas por este beauty look, acabará por ser el final de todas las conversaciones que tengáis con el resto de invitados. La mezcla y el contraste que crea el glitter dorado junto con un ahumado en negro, profundiza y expande la mirada. Y un labial oscuro quedaría de maravilla, pero como véis, uno claro dará un mayor protagonismo a los ojos. Por último, pómulos bien marcados y sonrisa…la sonrisa preciosa que os ponéis vosotras.

 

¡Gracias chicas! ¡Nos vemos en el próximo post!

 

 

 


Modelo: Calista One

 

La Invitada más Sexy
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos