Los Looks más Glowing

Hoy como cada lunes, os traemos un post de inspiración. ¿Listas para quedaros con la boca abierta? ¡Aquí tenéis los looks que crearon nuestros fantásticos artistas para la nueva colección de los preciosos vestidos de Lucía de Miguel!

 

 

Por si no estáis muy familiarizadas con el concepto “glowing”, viene a decir “jugoso”. Se refiere generalmente al acabado de la piel cuando se aplican productos que potencian los diferentes brillos del rostro y marcan los puntos de luz. Son looks de estilo Millenial, del cual hemos hablado en algunos de nuestros posts anteriores, y que a día de hoy son pura tendencia.

 

 

Dejamos atrás el miedo a los brillos en el beauty, y apostamos por acabados que aportan un aspecto más saludable. Pómulos, párpados y labios son los principales protagonistas, como podéis ver, en estas fotografías, y crean un conjunto luminoso de una belleza increíble.

 

 

Para el cabello, nuestros artistas realizaron  recogidos de estilo muy desenfadado y que dejan un rostro que estaría despejado totalmente si no fuera por los mechones sueltos que tanto identifican a este estilo.

 

 

Esperamos que este post os haya gustado, pero más que eso, que os haya inspirado. ¡Sois estupendas!

 

Un besito chicas.

 

 

 


 

Muah: Oui Novias

Vestidos: Lucía de Miguel

Fotografía: Doncel y Alcoba

Modelo: Blow Models

Los Looks más Glowing
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos