¿Listos para la Novia Real de hoy? ¿Sí? ¡Pues vamos allá!
Os presentamos a Sandra, una novia encantadora que supo combinar elegancia y modernidad para brillar con luz propia en su boda.
Creamos para ella el look de sus sueños: una coleta alta muy sobria y minimalista con la que se sintiera espectacular y el centro de todas las miradas. ¡Nada como el cabello ondulado y recogido para marcar tendencia!
Para su maquillaje, nos sumergimos en una paleta sólo apta para las novias más vanguardistas y que se atreven con todo: un ahumado en tonos intensos y metalizados para resaltar su mirada y los labios en un burgundy de lo más seductor. ¡Un makeup súper atrevido y con un toque urbano con mucha clase!
Y la verdad es que nos lo pasamos de maravilla, porque también atendimos a su madre y a su hermana, que se decantó por uno de nuestros trenzados maxi; un look muy pulido con unas ondas laterales con el que estaba ideal.
Ella también eligió un maquillaje en colores vivos, con los labios en rojo y un ahumado intenso con el que estaba sencillamente espectacular.
¡Hasta la semana que viene!