Elena Pascual

 

Menos siempre es más, sobre todo si hablamos de conseguir la elegancia más pura que podamos imaginar.

 

 

Esto es lo que nos demuestra Elena, nuestra Novia Real de hoy. Un look cuidado, sencillo y sin artificios siempre funciona… Y no sólo eso, sino que, fue precisamente esto lo que la convirtió en la novia perfecta que ella quería ser.

 

 

Nuestros profesionales le hicieron un recogido bajo, peinado estrella entre las novias, sí… ¡Pero no cualquier recogido bajo! Creamos para ella un peinado original y único con el que se sintiera especial, a base de una combinación de twists, trenzas y moño. Creativo, ¿no creéis?

 

 

Optamos por retirar el cabello del rostro para que Elena estuviera cómoda ¡y para que presumiera de maquillaje! Empleamos una paleta muy suave, natural y fresca, muy acorde con estilo de Elena, con su vestido y con la atmósfera general de la celebración.

 

Dejamos los labios y pómulos en un tono melocotón neutro y ahumamos sutilmente sus ojos, difuminando el eyeliner del párpado superior para suavizar y enmarcar su mirada muy limpiamente. En definitiva, ¡un maquillaje que resaltaba su belleza natural!

 

 

¡Seguid atentos a nuestras próximas publicaciones!

 


 

Fotógrafo: Click 10

Elena Pascual
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos