Marta Mil » OUI Novias

Marta Mil

 

¡Aquí estamos de nuevo en esta sección tan especial!

 

La encantadora novia que nos acompaña hoy, Marta, fue la personificación de la delicadeza y la feminidad, con ese punto personal y único que la distinguió y la hizo destacar el día de su boda.

 

 

Nuestro equipo estuvo más que encantado de trabajar con ella, que se puso en sus profesionales manos para sacar lo mejor de sí misma con un peinado tan clásico como es un recogido bajo; aunque, por supuesto, nuestros artistas supieron otorgarle ese toque creativo con twists y el tocado con motivos florales que Marta había escogido.

 

Siempre encontramos la manera de adaptar nuestras creaciones a la personalidad de las novias para que, de esta manera, todas mantengáis vuestra propia esencia y autenticidad.

 

 

En cuanto al makeup de Marta, escogimos una paleta de tonos nude para hacerle un sombreado ligero y ahumado que enriquecimos con eyeliner negro, perfilando y delineando su mirada a la perfección.

 

Un suave toque de rubor en tonos tostados y un labial rosa acaramelado acababan de completar y pulir este Bridal Look tan sumamente favorecedor e ideal.

 

 

Si os ha gustado, ¡seguid atentos a esta sección para ver más de nuestro trabajo!

 


Camisón: Miss Camisones
Marta Mil
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos