La Novia Histórica de Miguel Crespí

 

Casarse en un lugar con historia, con significado, requiere estar a la altura.

 

Y Miguel Crespí nos demuestra hoy que no hay nada como sus diseños para cumplir ese requisito. Nada supera la elegancia de un vestido de corte clásico, minimalista y de formas puras que, además, tiene un increíble escote de espalda decorado  con una capelina descendente, complementando la exquisita forma de la cola capilla.

 

Nos han enamorado por completo también sus detalles en plumeti, el fajín de raso de seda y terciopelo y el lazo que forma en la espalda… Sencillamente perfecto.

 

Sus diseños rebosantes de creatividad y romanticismo nos han inspirado para crear los looks de peluquería y maquillaje que hoy veis en este post.

 

 

¿Quién dijo que una novia no puede apostar por un makeup en tonos fuertes? Porque esa persona estaba muy equivocada; es más, este ahumado intenso con eyeliner negro muy marcado resaltan a las mil maravillas la mirada de la novia, otorgándole al mismo tiempo fuerza al look.

 

Optamos por mantener los labios y los pómulos en tonos melocotón para equilibrar el resultado final.

 

 

Para el look de peluquería, realizamos un recogido con mucho estilo, combinando unas trenzas de espiga con un recogido bajo tipo “messy” que quedaba de lujo con el estilismo total.

 

Además, el peinado es fácilmente modificable; unos toques aquí y allá y pasamos de tener un recogido  nupcial y originalísimo, a  conseguir una coleta de lo más estilosa con la que también brillaréis con luz propia y con mucha fuerza.

 

 

¡Si os ha gustado, estad atentas a nuestras próximas propuestas!

 


 

Producción: Flamintgo

Vestidos: Miguel Crespí

Muah: Oui Novias

Fotos: Ngestudio

Modelo: María Garrido

La Novia Histórica de Miguel Crespí
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos