Lola Alguacil » OUI Novias

Lola Alguacil

 

¡Sorpresa!

 

¡Esta semana hacemos doblete en Oui Novias y venimos con otra de nuestras Novias Reales!

 

 

Os presentamos a Lola, que hizo de su boda una celebración de lo más animada con inspiración tropical… ¡y llena de música! El súper original regalo de sus amigos fue traerles a su grupo favorito: ¡los malagueños Dry Martina!

 

 

Nuestro equipo de Oui Novias Málaga trabajó codo con codo y entre risas con Lola para diseñar su beauty ideal, ¡y también el de su madre!

 

Para Lola, realizamo un ahumado en tonos satinados y claros y lo acompañamos con eyeliner, tanto en el párpado superior como perfilando el inferior, dando profundidad e importancia a la mirada. Dejamos los labios en un tono rosa muy fresco y chispeante, que iba totalmente acorde con su animada personalidad y combinaba con el tono que elegimos para su colorete.

 

 

En cuanto a su peinado, fuimos a por uno de los looks tan clásicos como más demandados: un recogido bajo, sobrio y perfecto para lucir el tocado que su madre llevó también el día de su boda.

 

Para darle un toque personal y divertido al peinado, le hicimos unos twists laterales, que funcionaban de maravilla con el resto del look y la personalidad de Lola.

 

A su madre también le hicimos un recogido bajo con el que pudiera llevar el tocado que había elegido, estando radiante en la boda de su hija.

 

 

 

¿Vosotras queréis ser también una Novia Oui? ¡Contactad con nosotros!

 


 

Vestido: Castellar Granados

Muah: Oui Novias

Fotografía: José Bernal

Lugar de la Celebración: Hacienda Nadales

Flores: Susana Sanchéz

Tocado: ¡el que lució su madre en su propia boda!

 

 

Lola Alguacil
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos