Paz Fernández » OUI Novias

Paz Fernández

 

¡Es hora de la Novia Real de esta semana!

 

Y hoy venimos con un look digno de una princesa de cuento de hadas… en el que no podía faltar un vestido de espalda al aire, un larguísimo velo y una súper trenza.

 

 

Paz trabajó con nuestro equipo de profesionales para encontrar su bridal look ideal ¡y vaya si lo consiguió! Gracias a nuestro Face Chart, las pruebas y el diseño del maquillaje fueron absolutamente de maravilla.

 

Diseñamos para ella una look de lo más fresco y natural, con un eyeliner en negro y difuminado que acompañaba a un sombreado ahumado para destacar sus angelicales ojos azules.

 

Mantuvimos los labios en un tono rosa muy chispeante y dulce, dando ese toque de color tan romántico y propio de una boda.

 

Pero, la verdadera joya de la corona de este look, es el trabajo de peluquería. ¿Qué opináis de este recogido trenzado XXL? ¡Es un look nupcial perfecto! Además, era justo el peinado que pedía el tocado floral que Paz quería lucir y, desde luego, le sacó el máximo partido con nuestra ayuda.

 

Este es uno de los peinados más TOP para novias esta temporada y la buena noticia es que no os tenéis que preocupar por nada; con nuestras extensiones, podréis lucir este tipo de recogidos sin ningún problema.

 


 

Fotógrafos: 35mm Fotógrafas

Vestido: Pronovias

Tocado: Le Touquet

Ramo: Floreale

Finca: La Quinta de Jarama

Paz Fernández
4 (80%) 1 vote
0

Reservas/Pedidos