¡Hola de nuevo!
Estamos otra vez con vosotras con unos maravillosos looks inspirados en los safaris.
¿Quieres ser la invitada más original y más sofisticada? Con estos estilismos encontrarás toda la inspiración necesaria para ello.
Los profesionales eligieron las prendas de Buganvilia en tonos acordes al ambiente, es decir, en tonalidades cálidas. Que combinaron con las joyitas de 2enespiral y los preciosos tocados de Masario.
Nuestros maquilladores, también reflejaron esa inspiración en los diferentes beautys.
El primer maquillaje destacaba por sus reflejos dorados y bronceados en el rostro, que se complementaban a la perfección con las sombras de ojos en tonos cobres y los labios en color granate.
El siguiente makeup, destacaba por su intensidad, ya que delinearon los ojos de la modelo y le aplicaron varias capas de máscara de pestañas para conseguir más fuerza en su mirada. Para seguir resaltando la zona de los ojos, le aplicaron en el párpado móvil un ahumado en tonos arena. Como querían que el centro de atención fuese la mirada, maquillaron el labio en un tono nude.
La clave de los siguientes makeups eran los labios, ya que nuestros artistas les dieron mucho más protagonismo utilizando diferentes tonalidades de rojos, granates y tierras.
Para los peinados, quisieron realizar una gran variedad para poder combinarlos con los tocados y por ello, realizaron tanto trenzas como moños.
El recurso que más utilizaron nuestros profesionales en todos los peinados, fue proporcionarle al look ese aire desenfadado soltando algún mechón en la parte delantera del cabello y ahuecando y dando forma a los diferentes recogidos.
Para los primeros estilismos, realizaron dos trenzas XL, una de ellas al lateral, y otra en la zona de la nuca. Y conseguimos la largura deseada con nuestras extensiones de cabello.
Los siguientes looks estaban fomados por un moño al lateral despeinado perfecto para llevar cualquier tipo de tocado o sombrero.
¿Qué os ha parecido el post de hoy?
¡Nos vemos pronto!