Paula Marlasca

¡Hola de nuevo!

 

Hoy tenemos en nuestro blog a la guapísima Novia Real Paula Marlasca.

 

Para su gran día, lució un vestido minimal, de cortes depurados. Un diseño muy femenino y elegante, que resaltaba la figura tan espectacular de Paula.

 

Como nuestra novia quería atribuirle todo el protagonismo al vestido, no quiso complementarlo con ningún accesorio en el pelo, ni ninguna joya. ¡El vestido brillaba por sí solo!

 

Nuestros profesionales optaron por realizar un maquillaje natural, en el que solo se resaltara y marcaran los ojos, para seguir jugando con el concepto minimalista del estilismo.

 

Consiguieron enmarcar la mirada delineando el párpado superior y aplicando varias capas de máscara de pestañas para darle más expresividad al rostro.

 

Para que la piel de Paula luciera radiante y con volumen, aplicaron sobre el pómulo, en la zona alta de la frente y en el mentón polvos bronceadores.

Por último, en los labios aplicaron un pintalabios color orquídea en gloss, creando así unos labios mucho más jugosos y saludables.

 

Como peinado, elaboraron una trenza despeinada con varios mechones sueltos en la parte delantera del cabello, ¡Todo un must para esta temporada!

 

¿Os ha gustado la novia de hoy?

 

¡Nos vemos!

Fotos: Must Fotografía

Sitio: La Estación 

Muah: Oui Novias

Vestido: Pronovias

Paula Marlasca
5 (100%) 1 vote
0

Reservas/Pedidos