Patricia Polo

 

¡Toca Novia Real!

 

Nos encanta esta sección, sobre todo si trabajamos con novias como Patricia, que nos acompaña hoy.

 

Romántica, clásica, divertida… pero, por encima de todo, única. Esto es lo que quisimos darle a Patricia en el estilismo de su boda.

 

 

Para conseguirlo, diseñamos uno de nuestros peinados nupciales por excelencia y más en boga actualmente: un recogido bajo. Pero, por supuesto, le dimos un toque de lo más original, la marca de la casa, por decirlo de alguna manera.

 

Eso es; ¡unos twists! Le dan un puntazo al look de peluquería sin que pierda esa esencia elegante y tradicional. Añadimos unas ondas laterales como último detalle y conseguimos un look equilibrado, femenino y muy favorecedor.

 

 

Patricia quiso lucir un maquillaje espectacular, así que nos ocupamos de resaltar su mirada a la perfección con un ahumado intenso y satinado. Aplicamos también eyeliner negro tanto en el párpado inferior como en el superior, perfilando sus ojos y destacando su protagonismo con la máscara de pestañas.

 

Peinamos también las cejas y esculpimos los pómulos con colorete en un tono rosado que le iba ideal. Por último, un labial rosa algo más intenso para armonizarlo todo. ¡Un Bridal Look de 10!

 

 

También atendimos a su madre, que destacó con su espectacular vestido rojo y la dejamos radiante con unas ondas muy sofisticadas, un labial de un tono muy vibrante y cálido y los ojos perfilados en negro.

 

 

¡Hasta la próxima semana!

 


Maquillaje y Peinado: Oui Novias
Vestido: Rosa Clará
Flores: Flores Aznar
Catering: El Cachirulo
Patricia Polo
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos